Principal | Libro de visitas | Contacto

 
 

Qué es la Gestalt

 

Escuela de la Risa


Taller vivencial
Objetivos
Historia
Prensa y difusión
Boletín quincenal
Taller de la alegría
Taller de la risa y dinámicas gestálticas
Club de la risa
Autoestima

Testimonios
Espacio del chiste
Preinscripción

 

Otros talleres

 

Cajita de sorpresas

 

Consultorio particular


Trayectoria
Horarios
Escríbanos


 

 

Taller vivencial

Es un espacio donde nos ocupamos de nuestra persona. Es un “service” a nuestra personalidad. Revisamos facetas nuestras, arreglando unas y consolidando otras. Además, nos damos cuenta que hay cosas que andan bien en uno. Esta actividad nos hace tender hacia una armonía interior.
Es una experiencia desde lo personal, realizada en un grupo de trabajo durante una o más jornadas, semanales, o en reuniones periódicas, etc, que nos conduce hacia una mayor libertad de actuación en nuestras vidas. Trabajamos aspectos aceptados y negados de la personalidad.
Es un trabajo vivencial donde se nos saca del individualismo para abrirnos al grupo e intercambiar experiencias enriquecedoras que fortalecen la autoestima.
Es un tiempo y un espacio que usualmente no nos podemos dedicar en la vida apresurada y exigente que vivimos. En el taller cada uno se dedica a sí mísmo y al grupo.
Es una red de contención y solidaridad que brinda idea de pertenencia. Sentimos que no estamos solos. Muchas veces el ambiente “mágico” que le dan al lugar el afecto y el compartir entre todos es lo que permite lograr una mayor armonía.

Trabajamos desde el enfoque gestáltico, en la dimensión del AQUÍ Y AHORA , y con la RISA como recurso.

Son espacios para el autoconocimiento que permiten ir más allá de lo cotidiano, donde aprendemos a inaugurar nuevos espacios e intereses y crecer. Se incentiva la espontaneidad, improvisación y creatividad.

Trabajamos con el cuerpo, con roles y variedad de juegos. La risa activa el buen humor, rompe los prejuicios y esquemas mentales rígidos.

 


© 2004 Escuela de la Risa. El contenido de este sitio tiene copyright. El logotipo y la marca de Escuela de la Risa están patentados.
Producción: GrupoNexus